Luz indirecta con técnicas de escayola

Gracias al uso de diferentes técnicas podemos incluir elementos decorativos que emplean el efecto producido entre la luz y la escayola. La iluminación indirecta consiste en conseguir que un punto de luz oculto se refleje sobre una superficie. La superficie que suele elegirse para esto son los techos, aunque también se realiza sobre paredes en algunas ocasiones. Con escayola encontramos numerosas molduras, techos, apliques de pared, etc. para poder dar a una sala una iluminación no localizada.

A la hora de su instalación, si optas por reflejarla en el techo, puedes hacerlo habilitando distintos puntos de luz en éste. Deberán estar ocultos tras un falso techo  escayola. Por otro lado, si te decantas por hacerlo en las paredes, puedes colocar apliques en éstas y disimularlas detrás o en el interior de algún mueble de escayola.

La iluminación es un elemento clave en la decoración de un espacio si la usamos de una manera adecuada. Gracias a ella podemos conseguir resultados sorprendentes y darle un aire muy diferente a la zona a tratar. 

En tu escayolista.com somos pioneros en interiorismo y decoración con escayola y pladur en La Rioja.

Techos de escayola con leds

tuescayolista.com pone luz en tus ideas decorativas.